Más Información

Reforma judicial "una piedrota" para Sheinbaum, señala Javier Laynez Potisek; fuimos una Corte progresista, afirma

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína
Al rendir un informe sobre los primeros 100 días de gestión, el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, anunció proyectos de desarrollo comercial, vivienda y oficinas con inversiones de casi de 2 mil millones de dólares.
Sin precisar más detalles, adelantó que se trata de cinco proyectos que favorecerán a colonias como la Doctores e incluso Paseo de la Reforma.
Confirmó que uno de los proyectos estará a cargo de PROCDMX por 50 millones de dólares.
Frente a más de 2 mil personas, en su mayoría comerciantes ambulantes, el delegado aseguró que él no está peleado con los inversionistas sino con la corrupción.
Con la ausencia de delegados de Morena y de otras fuerzas políticas, Monreal dijo que la Cuauhtémoc ha sido mal tratada por la Federación e incluso por el gobierno del Distrito Federal.
No obstante, advirtió que no se enfrentará con el mandatario local, Miguel Ángel Mancera." Sé ser opositor y también sé gobernar".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












