Suscríbete

Hoy no Circula

El programa tiene el objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la ciudad de México

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 11/01/2016 10:43 Notimex México Actualizada 10:43
Guardando favorito...

Este lunes los vehículos con holograma 1 y 2, engomado amarillo o terminación de placas 5 y 6 tienen restringida la circulación en la ciudad de México y algunos municipios del Estado de México.

De acuerdo con el Programa Hoy no Circula, los automóviles de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con esas características no pueden transitar en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Dicha medida se aplica con el objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la ciudad de México.

El Hoy no Circula se aplica en las 16 delegaciones de la ciudad y los municipios mexiquenses de Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

tpc

Temas Relacionados
hoy no circula DF estado de mexico
Guardando favorito...

Comentarios