phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

La delegación Gustavo A. Madero realiza trabajos de limpieza y retiro de material, en el predio donde será construido el Hospital General de Cuautepec.

El terreno se ubica en la avenida Puerto Mazatlán de la colonia La Pastora; la construcción tendrá una inversión de alrededor de 250 millones de pesos.

De acuerdo con la demarcación en la planta baja del hospital se ubicarán los servicios de urgencias, un laboratorio de rayos X y ultrasonido, registro hospitalario, consulta externa de medicina familiar y preventiva, servicios paramédicos y atenciones generales.

El primer nivel albergará el área administrativa, un quirófano con tres salas de cirugía y una para atender intervenciones ambulatorias, puerperio de bajo riesgo y consultorios de especialidades. Mientras que en el segundo piso se encontrarán los servicios de cuidados intensivos, hospitalización de adultos, pediatría y neonatología.

El Hospital General de Cuautepec -que se sumará a los dos centros de salud y el Materno Infantil que se ubican en Gustavo A. Madero- tendrá una capacidad de atención para más de 45 mil usuarios.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses