Suscríbete

Hallan autos robados en la GAM

Metrópoli 11/01/2016 01:28 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 01:39
Guardando favorito...

[email protected]

En un predio de la delegación Gustavo A. Madero, policías descubrieron una bodega donde se almacenaban varios autos y piezas de vehículos robadas.

La Fiscalía de Robo de Vehículo y Transporte de la procuraduría capitalina busca a los propietarios del terreno y a quienes ahí trabajaban.

Fue hace unos días, cuando vecinos de las calles Ignacio Zaragoza, esquina Francisco I. Madero, en la colonia Del Carmen, llamaron a la policía asegurando que en un terreno que tenía la leyenda “Autoldo” en el portón, se había escuchado mucho ruido.

Cuando los uniformados llegaron, encontraron la puerta semi abierta. Al ingresar sólo encontraron varios autos y restos de ellos.

Los uniformados detectaron un taxi Nissan Tsuru con placas de circulación A-14-4-78, con reporte de robo en la coordinación GAM-3 en diciembre pasado.

También estaba una camioneta Chevrolet de color vino con placas de circulación MWX-53-15 y un Chevy de color blanco que contenían en su interior varias autopartes, que se presumen robadas.

En el terreno también hallaron una camioneta Chevrolet Exprés Blanca y una motoneta de la marca Yamaha color amarilla.

Frente al predio había otros tres vehículos, los cuales, según los vecinos, también los encerraban en el terreno. Entre los coches había otro con reporte de robo, un Nissan Tsuru blanco. Las autoridades investigan las unidades encontradas.

Temas Relacionados
autos robados GAM
Guardando favorito...

Comentarios