Más Información

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La ciudad amaneció desolada este primer día del 2016, pues las calles y avenidas de la Ciudad de México lucieron vacías.
Además de que hay muy poco tráfico vehicular y ausencia de gente en general.
Algunos capitalinos decidieron aprovechar este 1 de enero y visitar el Zócalo para disfrutar de las pistas de hielo instaladas hasta el próximo 10 de enero.
Para patinar sobre hielo sólo se pide el nombre del asistente, edad y número de zapatos, ante la caseta de registro, donde además te permiten divertirte de esa manera por 50 minutos.
En tanto, en otros puntos de la ciudad como la Lagunilla, avenida Circunvalación y Congreso de la Unión, los trabajadores de limpieza estuvieron a la orden del día para recoger todos los desperdicios y basura del año viejo.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











