26 | MAR | 2019
3
Gerardo Suárez / EL UNIVERSAL

Atropellan a mujer en Miguel Ángel de Quevedo

09/12/2015
17:47
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
Dolores “N” resultó con lesiones en el rostro, boca y en una pierna cuando cruzaba frente al centro comercial Oasis

Una mujer fue atropellada al cruzar la avenida Miguel Ángel de Quevedo, a la altura del centro comercial Oasis Coyoacán.

Dolores “N” resultó con lesiones en el rostro, boca y en una pierna tras ser golpeada por un automovilista que, de acuerdo con algunos testigos, conducía su vehículo en reversa y a pesar de lesionar a la señora, escapó.

El incidente ocurrió cerca de las 11:00 horas. Policías del sector Universidad y personal de seguridad de la plaza resguardaron a Dolores, quien estaba consciente pero quedó tendida en el arroyo vehicular debido a los golpes.

Al lugar acudieron familiares de la lesionada así como un par de paramédicos que le brindaron las primeras atenciones; media hora después una ambulancia de la compañía Life Care acudió al sitio para trasladar a Dolores a un hospital.

EL UNIVERSAL publicó desde el pasado 14 de octubre que los peatones solicitaban mejorar la seguridad a la hora de cruzar por esa zona a raíz de la apertura del centro comercial, por lo que algunos entrevistados recomendaron la instalación de un semáforo o más señalamientos que adviertan del cruce constante de personas.

 

 

ahc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios