Operativo Rastrillo deja 98 personas detenidas en Azcapotzalco

Con el objetivo de fortalecer la presencia policiaca en la demarcación, los uniformados hicieron su recorrido en las colonias Prohogar, Victoria de Las Democracias, Xalpa, Nextengo, Tezozomoc, San Miguel Amantla, San Álvaro, entre otras

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 06/12/2015 16:31 Notimex México Actualizada 16:31
Guardando favorito...

Más de mil 230 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, La Raza, Claverías y Cuitláhuac, fueron desplegados anoche en colonias de Azcapotzalco.

En un comunicado, la Policía Preventiva capitalina informó que el dispositivo se llevó a cabo para fortalecer la presencia de uniformados en la referida demarcación política y de esta manera inhibir la comisión de ilícitos, por lo que se logró la detención de 98 personas, quienes fueron trasladadas ante el Juez Cívico.

Los policías preventivos hicieron su recorrido en las colonias Prohogar, Victoria de Las Democracias, Xalpa, Nextengo, Tezozomoc, San Miguel Amantla, San Álvaro, entre otras, donde se aplicó el operativo Rastrillo.

Durante estas acciones, aseguró la SSPDF, se detuvo a diversos sujetos por faltas administrativas, como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

La dependencia capitalina agregó que en esta ocasión, se aplicó la estrategia policial, sobre todo en vías primarias, como la avenida Cuitláhuac y Aquiles Serdán en la referida demarcación política.

A su vez, los uniformados estuvieron apoyados por elementos de la Policía Metropolitana y elementos de las UPC Cuchilla, Aragón y Quiroga, quienes igualmente se avocaron a vigilar el perímetro delegacional.

tpc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios