Limpia tiradero clandestino en MH por arrojar basura

Durante un operativo encabezado por Xóchitl Gálvez un taxista fue descubierto tirando basura por lo que al no poder pagar la multa tuvo que limpiar el tiradero clandestino

Foto: Especial
Metrópoli 05/12/2015 18:33 Gerardo Suárez DF, México Actualizada 18:53
Guardando favorito...

Por tirar basura en la calle, un vecino de la delegación Miguel Hidalgo libró la multa por esta falta cívica pero no se salvó de tener que limpiar el tiradero clandestino al cual había arrojado sus residuos.

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, encabezó anoche el operativo Vecino Cochino en la colonia Argentina, donde sorprendió a un taxista al arrojar una bolsa de basura a un tiradero frente a un mercado público.

Aunque intentó darse a la fuga, el conductor fue detenido por policías capitalinos que apoyaban en el operativo.

El vecino iba a ser remitido al Juzgado Cívico donde se le impondría una multa de cerca de 900 pesos. Sin embargo, como no tenía dinero, al final la delegada, los policías y el infractor acordaron que éste último debería recoger toda la basura del tiradero como castigo a su falta cívica.

El chofer de taxi consiguió bolsas negras y ahí guardó todos los residuos para después depositarlos en un bote, según se observó en una transmisión vía periscope que hizo la delegada.

La delegada evitó difundir el rostro del infractor.

Temas Relacionados
limpia Miguel Hidalgo basura
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios