Monreal pide a su equipo no intervenir

Metrópoli 04/12/2015 01:12 Liliana Espitia Actualizada 01:12
Guardando favorito...

[email protected]

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, pidió al personal que labora en su demarcación no intervenir en la consulta ciudadana sobre el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de diciembre.

Ordenó a los funcionarios que se abstengan de utilizar los recursos materiales, humanos y financieros destinados para realizar dicha consulta con algún fin particular o distinto al establecido: que los habitantes de la demarcación decidan democráticamente si se debe realizar o no el corredor.

Monreal no especificó las sanciones para quien apoye de cualquier forma a simpatizantes que estén en favor o en contra del proyecto, pero informó sobre algunas medidas a tomar para que la consulta se desarrolle con transparencia.

Se resguardará, desde las ocho horas del sábado cinco hasta las siete horas del lunes siete, el parque vehicular que los trabajadores de la delegación tienen asignado. Sólo las unidades que se utilizan para prestar los servicios de emergencia, seguridad pública, protección civil y recolección de residuos sólidos estarán en función.

También, en cada dirección general de la demarcación se concentrarán los radiolocalizadores, radios walkie-talkie y demás aparatos de comunicación que normalmente se encuentran a disposición de los servidores públicos.

En la consulta ciudadana del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa, a realizarse el próximo domingo de las nueve a las 17 horas, podrán participar los ciudadanos que tengan domicilio en la delegación Cuauhtémoc y cuenten con credencial de elector vigente; sólo deben acudir al centro de recepción de opinión correspondiente, según la colonia en la que habitan.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios