Detienen a joven que robó cigarros en Iztapalapa

El adolescente realizó un asalto con violencia a una tienda de conveniencia localizada en la colonia La Polvorilla; tomó las cajetillas y se fue caminando

Metrópoli 04/12/2015 13:30 Notimex D.F. Actualizada 13:52
Guardando favorito...

Policías de Proximidad arrestaron a un adolescente por el robo con violencia a una tienda de conveniencia localizada en la colonia La Polvorilla, delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal localizaron a Antonio C. de 17 años de edad, quien portaba una réplica de arma de fuego negra, marca SWIS ARM, hecha en China, sin cargador ni cartuchos con número de serie E03130702411 y una bolsa con varias cajetillas de cigarros de diversas marcas.

El adolescente ingresó a la tienda Oxxo, localizada en la esquina de Puerto Márquez y Tlaltenco, donde amagó al encargado con una pistola para llevarse las cajetillas de cigarros y posteriormente huyó del lugar a pie.

El inculpado fue presentado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se integró la averiguación respectiva por el delito de robo a negocio con violencia.

jlcg
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios