[Publicidad]
El diario estadounidense The Wall Street Journal publicó este día un artículo en el que destaca las acciones de urbanización a favor de la ciudadanía en la capital del país.
Colocó al Distrito Federal como la ciudad en la que mayor repercusión ha tenido el apoyo del grupo de consultoría del ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en el desarrollo de proyectos como la recuperación de espacios públicos y parques urbanos, entre otros.
Resaltó que, en menos de dos años, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, ha consolidado los diseños de ciclovías, mejoras en el agua potable y la construcción de parques de bolsillo.
El diario estadounidense refirió que en la Ciudad de México se ha conseguido transformar los espacios abandonados en zonas de recreación, a fin del disfrute de la ciudadanía y de los turistas.
El grupo de consultoría de Bloomberg se ha puesto en contacto con más de 35 ciudades en todo el mundo, de las cuales destacan Río de Janeiro, Brasil; Atenas, Grecia; Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y la capital mexicana, entre otras.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada refuerza protocolo para festejos del Mundial; buscan evitar otra tragedia en la CDMX

Universal Deportes
México vs Inglaterra: ¿Cuándo y dónde ver el juego de los octavos de final de la Copa del Mundo?
Cultura
Alexis Hernández, el cineasta de Iztapalapa que arrasa en Cannes; este es el corto que le ha dado reconocimiento internacional

Metrópoli
Fiscalía CDMX investiga muertes durante festejos tras triunfo de la Selección Mexicana; Clara Brugada expresa apoyo a las familias






