Más Información

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Con la llegada del año nuevo 2016, los capitalinos tendrán nuevas tarifas en pago de impuestos, derechos y trámites.
Para obtener la licencia de conducir se pagará 11 pesos más que en el 2015. Costará 372.50 pesos en lugar de 361.50 pesos.
Mientras que el refrendo vehicular, costará 22 pesos más. Subió de 455 pesos a 477 pesos para el próximo año.
Para pagar por el retiro del candado inmovilizador -que se coloca por estacionarse en lugares prohibidos- aumentó 29 pesos. Se elevó de 950.50 pesos a 979.50 pesos.
De acuerdo con el Código Fiscal del DF, que se publicó este 30 de diciembre en la Gaceta Oficial del DF, el incremento en estos trámites responde al ajuste inflacionario.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









