Más Información

SAT da otra prórroga a importadores para cumplir con reforma aduanera; amplía plazo hasta el 1 de junio

INE reporta que solo cinco organizaciones civiles presentaron solicitud para ser partidos políticos; Somos México, en la lista

Investigación de EU contra fresa mexicana sigue en fase técnica, reporta el CNA; dictamen preliminar saldría a mediados de año

Coordinador de Infodemia gana 100 mil pesos al mes; medio ofrece disculpa por error sobre imágenes de mujer en balcón de Palacio
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la legalización de la marihuana para uso medicinal en Colombia, demuestra que su iniciativa para reformar la Ley General de Salud en México, no está equivocada.
Confió en que con ello, los diputados federales sean sensibles a la propuesta que presentó la semana pasada para reformar los artículos 237 y 245 de dicha ley, y tomen en cuenta los beneficios que tendría para la población.
“Esto demuestra que no estamos equivocados, que no vamos en la ruta errónea, vamos en el camino correcto. Yo creo que va a haber sensibilidad de la Cámara de Diputados, este es un tema que nos va a beneficiar a todos.
“Me incluyo, porque en cualquier momento, cualquiera de nosotros puede caer con alguno de estos padecimientos con los que se encuentra alivio con este tipo de medicamento”, declaró.
Ayer, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, emitió un decreto para permitir el cultivo y venta de la marihuana con fines médicos y científicos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









