Asesinan a dos personas en Iztapalapa

Otro crimen se dio en la degación Cuauhtémoc

Metrópoli 22/12/2015 13:38 Eduardo Hernández Actualizada 13:38

La madrugada de este martes, tres personas fueron asesinadas, en casos diferentes.

El primero ocurrió en la colonia Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa cuando Fabián Escalona González, de 30 años, salía de una posada acompañado de su esposa Gabriela de 29 años. Al caminar sobre la calle Ignacio Revueltas casi esquina con la calle Independencia, vio a una amiga que se encontraba acompañada por un sujeto y decidió saludarla. 

Luego de unos minutos de plática, el acompañante se molestó por la acción, y le reclamó a Fabián con quien empezó a discutir. El desconocido sacó un puñal de entre sus ropas e hirió mortalmente, a Fabián para después darse a la fuga. 

En la misma delegación, pero en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, dos sujetos que tripulaban una motoneta, dispararon en contra de un transeúnte y después escaparon. 

El joven agredido, de entre 20 y 25 años de edad, perdió la vida, y aún no ha sido identificado. 

El tercer caso  sucedió al filo de la medianoche cuando un joven, de entre 25 a 30 años de edad, perdió la vida, luego de recibir dos impactos de bala en la espalda. Su cuerpo quedó tirado en el patio de la vecindad marcada con el número 13 de la calle Tenochtitlán, entre el Eje 1 Norte y Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

cg

Temas Relacionados
Iztapalapa operativo

Comentarios