La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de México cumplimentó, en noviembre, 41 mandamientos judiciales girados por Jueces de Distrito con sede en diferentes Centros de Readaptación Social de la Ciudad de México.

De las órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la delegación de la PGR en la ciudad de México corresponden una a delitos contra la salud, 23 al delito de portación de arma de fuego sin licencia, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea.

En tanto que seis órdenes de aprehensión a uso de documento falso, tres órdenes el delito de robo, una a delitos de violación a la Ley de Instituciones de Crédito, una a falsedad en declaración ante una autoridad distinta a la judicial, una por secuestro y delincuencia organizada.

Además, una orden de aprehensión por uso indebido de facultades y atribuciones, una de homicidio culposo, una posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo, una por delito electoral, y una por el delito de secuestro y delincuencia organizada.

En todos los casos el juez respectivo de Procedimientos Penales Federales en el Distrito Federal, resolvió la situación jurídica de los ahora procesados, agregó la Procuraduría General de la República.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses