25 | MAR | 2019
Yadín Xolalpa / EL UNIVERSAL

Entérate. Alternativas viales en La Villa

11/12/2015
13:29
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Hay cortes viales en Calzada Guadalupe, Ticomán, Acueducto Guadalupe, Eduardo Molina, San Juan de Aragón, y la Carretera México-Pachuca

Ante la presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) difundió las alternativas viales para evitar congestionamientos en la zona oriente de la ciudad.

En el perímetro de la Plaza Mariana se aplican cinturones de seguridad y vialidad para salvaguardar a los feligreses guadalupanos.

A través de una infografía publicada en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que Calzada Guadalupe, Ticomán, Acueducto Guadalupe, Eduardo Molina, San Juan de Aragón, y la Carretera México-Pachuca presentan cortes a la circulación.

Como alternativas viales, sugirió a los conductores transitar por Eje Central Lázaro Cárdenas, Calzada Vallejo, Circuito Interior y Avenida Gran Canal.

Ante la constante llegada de feligreses al recinto religioso, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, exhortó a los conductores a manejar con precaución, ceder el paso y disminuir su velocidad para evitar accidentes.

“Precaución, ceda el paso y disminuya la velocidad peregrinaciones avanzan constantemente en el Oriente de la Ciudad”. “Anticipe su salida, vialidades afectadas en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, por arribo de feligreses”, indicó en la red social.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios