Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Una fuga de agua se registra en el Viaducto Tlalpan, a la altura de la incorporación con la Autopista México-Cuernavaca.
Según vecinos, la fuga se dio luego de obras en la zona, cuando trabajadores rompieron un tubo de agua potable.
El desperdicio de agua lleva al menos cuatro horas, por lo que usuarios de redes sociales piden al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) que remedien la situación.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










