Atropellan y matan a indigente en Iztapalapa

Paramédicos diagnosticaron que el hombre, de aproximadamente 40 años, murió por los golpes recibidos en el cráneo

Metrópoli 01/12/2015 14:44 Notimex Ciudad de México Actualizada 15:01
Guardando favorito...

Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, murió este martes tras ser atropellado en el Puente la Concordia y Calzada General Ignacio Zaragoza, en la colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, a bordo de la patrulla DF-016-R2, acordonaron la zona mientras personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la ambulancia DF016G2 revisaban el cuerpo.

Sin embargo, minutos después los paramédicos, diagnosticaron que el hombre, quien presuntamente se encontraba en situación de calle, murió por los golpes recibidos en el cráneo.

De esta forma el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8.

El presunto responsable logró darse a la fuga, por lo que tocará a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizar las investigaciones pertinentes para dar con el o los presuntos responsables.

 

 

ahc

Temas Relacionados
atropellan Indigente Iztapalapa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios