Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Una peregrinación en Eje 1 Oriente Andrés Molina y los bloqueos en las avenidas Tláhuac y Guelatao complican el tránsito vial en las zonas sur y oriente de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que la peregrinación afecta dos carriles de extrema derecha en Andrés Molina, a la altura de Juan A. Mateos.
En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, detalló que personas del Frente Popular Francisco Villa realizan un bloqueo en avenida Tláhuac y Gallo de Oro, colonia Nopalera, delegación Tláhuac.
Otro bloqueo afecta en ambos sentidos las avenidas Guelatao e Iñarritu Flores, colonia Álvaro Obregón.
Ante esto, el organismo exhortó a los automovilistas a transitar por vías alternas y anticipar sus salidas para evitar contratiempos en sus traslados.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








