Durante un año, una brigada de 50 a 100 trabajadores de la delegación Miguel Hidalgo saldrá a las calles de las 89 colonias para solucionar los problemas en materia de servicios urbanos en este periodo, informó la jefa delegacional Xóchitl Gálvez.

La funcionaria presentó la brigada Fuerza Urbana, que  inició sus trabajos en la colonia 10 de abril y cuyo objetivo será brindar una atención inmediata en lugar de que los ciudadanos acudan a solicitar los servicios a la demarcación.

Los trabajadores van a realizar tareas de manera inmediata como podas, desazolve, rampas para personas con discapacidad, bacheo, así como brindar asesoría a pequeños negocios para su regularización, agregó la delegada.

Dijo que a la par de los recorridos, se conformará una base de datos de  georreferenciación sobre luminarias, coladeras, arboles, y así llevar un seguimiento de su mantenimiento.

Incluso en este sistema se incluirían  comerciantes ambulantes, para ubicar a quienes estén en regla y quiénes llegan a colocarse sin autorización.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]