Como una propuesta contra el estrés y con el objetivo de promover la convivencia familiar y otorgar salud física y emocional a todos los ciudadanos, el próximo 5 y 6 de diciembre la organización “Yoga en tu barrio” dará clases gratuitas de esa disciplina en el Parque México de la colonia Condesa.

A través de un comunicado, la organización integrada por un grupo de jóvenes maestros informó que dará estas clases ante la necesaria difusión y práctica del yoga, por lo cual han buscado distintos espacios públicos en todos los sectores económicos y sociales para llevar esta disciplina cada vez a más personas a quienes imparten una nueva cultura de salud mental y física.

Asimismo, señaló que percatados de las necesidades de la población en la ciudad, “hemos decidido ser impulsores del estilo de vida saludable y natural. Nuestra misión es sembrar una semilla de bienestar, consciencia y felicidad en cada lugar y persona que participa en las actividades”.

Dentro de estas actividades, la cuales se realizarán el 5 y 6 de diciembre, en el Parque México, de la Colonia Condesa, también se ofrecerán bazar holístico, conciertos, cuentos tibetanos, acroyoga, terapias de sanación, conferencias y actividades para niños, entre otros atractivos.

Los maestros que impartirán esas disciplinas son: Fabián Montes de Oca, Gurujodha Singh, Ehecatzin y Luis Arévalo, Yamilé TK, Nohemí Ferrer, Oscar Velázquez, Ligya Lima y Fredy Alan Díaz.

Además, se instalará un bazar de productos de salud alternativa y se ofrecerá una amplia gama de terapias a cargo de profesionales que le ayudarán a las personas a sanar todo el estrés que lleva dentro.

Para los más pequeños habrá actividades como el taller “Reutilicemos jugando”, “Malabareando aprendo mejor”, “Hula Hula” y “Somos círculo y teatro infantil: Tu imaginación es el límite”. La cita será a partir de las 9:00 horas.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses