Saldrán mil micros a fin de año: Semovi

Metrópoli 30/11/2015 01:11 Diana Villavicencio Actualizada 01:11
Guardando favorito...

[email protected]

A finales de este año, entre 900 y mil microbuses podrían salir de circulación como parte de una política de seguridad que contempla el retiro de vehículos en mal estado.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (Semovi), Héctor Serrano, quien aseguró que desde el gobierno capitalino se busca poner fin a la persistencia de vehículos en mal estado que generan no solamente condiciones de incertidumbre o incomodidad, sino también posibles accidentes.

Dijo que hace unos días se sacaron de las calles a 265 microbuses y con 85 vehículos se atendió la demanda de movilidad.

De acuerdo con el Programa de Sustitución de Microbuses, desde el inicio de esta administración a la fecha, se han sustituido 6 mil 468 unidades.

Serrano dijo que en las diversas modalidades del transporte público se deben conseguir condiciones de eficiencia y eficacia con la finalidad de reducir el caos vial que genera más de 5 millones de vehículos que transitan diariamente en la Zona Metropolitana.

Temas Relacionados
Semovi
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios