Alejandra Barrios Richard, aspirante a encabezar la dirigencia del PRI-DF, quedó fuera de la contienda en la elección, debido a que los documentos que presentó le fueron desechados.

Por esta situación, quedó determinado el dictamen de fórmula única conformado por Mariana Moguel (candidata a la presidencia del partido) y Tonario González Case (candidato a secretario general).

En entrevista con EL UNIVERSAL, Alejandra Barrios lamentó esta decisión y dijo que sólo es reflejo de que el poder es más poderoso y que se sigue privilegiando a grupos como el de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre que sólo buscan apoderarse del partido.

"Es una trampa lo que me hicieron y vamos a impugnar porque no se vale que hagan estas cosas y yo no le hecho la culpa a Moguel (Mariana) sino a otras personas que están acostumbras a hacer sus cochinadas".

Pese a esta situación, Barrios Richard aclaró que no se siente derrotada porque seguirá trabajando con el Revolucionarios Institucional e incluso si Mariana Miguel le pide apoyo contará siempre con ella.

“A mí me da gusto que llegue Moguel, porque es una muchacha joven, con muchas aspiraciones políticas, tiene el deseo de que el partido se levante para el 2018 y quiere luchar para ello y si ella llega al poder tendrá mi apoyo total”, dejó claro la líder de comerciantes informales.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses