Detienen a 118 por diversos delitos en Iztapalapa y Xochimilco

Como parte del Operativo Rastrillo, la SSPDF remitió al MP a seis personas, mientras que 112 fueron llevadas antes el Juzgado Cívico por faltas administrativas; revisaron 349 vehículos y 107 motociclistas

Metrópoli 28/11/2015 17:55 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 18:39
Guardando favorito...

Tras poner en marcha el "Operativo Rastrillo" en las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) arrestó a 118 personas por cometer diversos delitos.

Durante la acción preventiva seis personas fueron remitidas al Ministerio Público por diversos delitos y 112 al Juzgado Cívico por faltas administrativas. También se efectuaron 349 revisiones a vehículos y 107 a motociclistas.

Como parte del dispositivo, los policías establecieron corredores de seguridad en calzada de la Viga, Emita Iztapalapa, avenida Tláhuac, Eje 8 y 5 Sur, así como cinco filtros de seguridad en Rodolfo Usigli y Eje 2 Oriente, calzadas Ermita Iztapalapa y General Anaya, Eje 8 Sur, Guerra de Reforma y Canal de Churubusco.

También se establecieron cuatro puntos de revisión a Pasajero Seguro en calzada Ignacio Zaragoza y avenida Central, Antonio León e Ignacio Zaragoza, Eje 6 Sur y Periférico Oriente, Calzada Ermita Zaragoza y las Torres, Anillo Periférico Oriente y canal de Chalco.

ahc/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios