Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, aseguraron a un joven de 24 años, luego de que presuntamente robó una casa habitación en la colonia La presa, en la delegación Álvaro Obregón.
Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia como parte del operativo denominado "Mega Rastrillo", cuando recibieron el reporte de un robo. De inmediato se trasladaron a las calles de Barquisimetanos, a bordo de la patrulla DF-112-P2.
Al llegar a la propiedad, notaron que la puerta se encontraba entre abierta, al entrar se encontraron con un hombre maniatado y escucharon que el asaltante corría hacía la parte de arriba con la intensión de escapar por la azotea. En ese momento iniciaron una persecución.
Tras desatar a la víctima, que estaba sometida, ésta identificó al detenido como la persona que lo golpeó con la cacha de una pistola, lo maniató y amenazó de muerte si no le entregaba el dinero.
El detenido, Miguel Ángel H., de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AO-4, donde se definirá la situación jurídica. Al hombre le confiscaron un arma calibre 9 milímetro, marca Aztra, con cachas blancas, modelo 800/43, así como un cargador y cinco cartuchos útiles.
ml/ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








