Al no calcular el espacio adecuado para dar la vuelta, el conductor de un tráiler de la empresa “Transportes Canales” atropelló a tres mujeres que se encontraban en la banqueta de San Antonio y Anillo Periférico, en la colonia  Santa María Nonoalco, delegación Álvaro Obregón.

Las hermanas Alicia y Maité "H", de 54 y 24 años de edad, respectivamente, así como Diana "A", de 26 años, llegaron al sitio para esperar el transporte público. Mientras aguardaban vieron aproximarse un tráiler, pero ninguna le dio importancia.

Marco Antonio "L", de 26 años, operaba la pesada unidad marca Freightliner. Pensó que había medido bien el espacio que tenía para dar vuelta y avanzó, sin embargo, la caja del vehículo alcanzó a golpear a las tres mujeres.

Aproximadamente a las 07:15 horas, al cruce de San Antonio y Periférico llegó la ambulancia DF-065- G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos atendieron a las lesionadas.

Las tres fueron diagnosticadas con graves contusiones, por lo que fueron trasladadas al hospital General Luis Cabrera.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, arrestaron al chofer responsable y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente en la patrulla DF-111-P2.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses