Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
phenelope.aldaz@elunviersal.com.mx
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que si es necesario hacer adecuaciones en las ciclovías de la ciudad para que sean más seguras, se invertirá en ello.
En entrevista, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, señaló que en las reuniones que se han tenido con organizaciones de la sociedad civil, otro de los señalamientos es la falta de cultura ciclista.
Cuestionado sobre si en el caso de la ciclovía de Reforma, donde falleció la joven Montserrat Paredes, de 21 años de edad, se podría continuar con el confinamiento, el mandatario respondió que es una petición recurrente que será evaluada.
“Eso es una petición permanente de las asociaciones, de los grupos de ciclistas. Nosotros vamos a buscar que ellos puedan tener el tránsito en la ciudad pues con el tema de mayor seguridad”, dijo.
Hoy, en su edición impresa EL UNIVERSAL publicó que organizaciones de ciclistas consideran que más del 60% de los 80 kilómetros de ciclovías en la ciudad son peligrosos pues no cuentan con los señalamientos y las medidas de protección necesarias.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








