Más Información

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura

Presenta MC su reforma electoral; voto obligatorio, que mayores de 16 voten y crear PREP nacional, entre las propuestas
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro puso en circulación un boleto conmemorativo de los 30 años del primer mexicano que viajó al espacio, informó el director del organismo, Jorge Gaviño Ambriz.
En conferencia de prensa, dijo que a partir de este martes se tendrá un tiraje de 10 millones de ejemplares disponibles para los usuarios de este medio de transporte.
El boleto lleva impreso el rostro y nombre de Rodolfo Neri Vela, quien es el único latinoamericano que ha despejado un vehículo de la NASA en el Centro Espacial Kennedy.
Gaviño Ambriz puntualizó que el boleto será de colección y, por ello, servirá para todos aquellos amantes que gustan reunir estas impresiones en homenaje a un personaje distinguido.
“Hoy conmemoramos 30 años de una aventura, donde el primer mexicano decidió a aventurarse al especio. Él es el primero y actualmente el único, vendrán otros, pero él fue el primero en lograr la hazaña”, expuso.
Esta distinción se realizó al inaugurar la exposición “Destino: Espacio. Neri Vela 30 años del Gran Viaje” en la Sala de Exposiciones II de la estación La Raza, de la Línea 5.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










