Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
Elementos de la Policía Federal aseguraron en la zona de llegadas de la Terminal Central de Autobuses del Norte de la ciudad de México 104 kilogramos de marihuana y detuvieron a un viajero procedente de Michoacán.
A través de revisiones aleatorias de usuarios y equipajes, personal de la corporación detectó a una persona que se desempeñaba como maletero que transportaba dos maletas, acompañado por el propietario de las mismas, que supuestamente contenían queso de rancho.
Durante la inspección, los elementos federales encontraron en el interior de las maletas envoltorios de forma rectangular, cubiertos con cinta adhesiva, envueltos con una toalla y colcha, de los cuales se desprendía un fuerte olor característico a la marihuana.
El contenido y el acusado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en la delegación Gustavo A. Madero.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












