Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Elementos de la Policía Federal aseguraron en la zona de llegadas de la Terminal Central de Autobuses del Norte de la ciudad de México 104 kilogramos de marihuana y detuvieron a un viajero procedente de Michoacán.
A través de revisiones aleatorias de usuarios y equipajes, personal de la corporación detectó a una persona que se desempeñaba como maletero que transportaba dos maletas, acompañado por el propietario de las mismas, que supuestamente contenían queso de rancho.
Durante la inspección, los elementos federales encontraron en el interior de las maletas envoltorios de forma rectangular, cubiertos con cinta adhesiva, envueltos con una toalla y colcha, de los cuales se desprendía un fuerte olor característico a la marihuana.
El contenido y el acusado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en la delegación Gustavo A. Madero.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








