Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Un menor, de 17 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía capitalina, luego de que asaltó a un automovilista y a una empleada de una gasolinera situada en calles de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez. Los dos cómplices del adolescente lograron escapar.
Ayer en la noche, tres sujetos armados con cuchillos amagaron a un automovilista en el momento en que se disponía a cargar gasolina en el expendio localizado en el número 107 de la calle Coyoacán, a la altura de Xola, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Bajo la amenaza de hacerle daño si no cooperaba, los agresores le arrebataron a su víctima dos teléfonos celulares y mil 600 pesos en efectivo.
Después, los asaltantes amagaron a la despachadora del establecimiento, de 52 años de edad, y le quitaron dos mil 600 pesos en efectivo.
Tras concretar el asalto, los sujetos escaparon a pie.
Personal del lugar reportó lo ocurrido a la SSPDF y momentos después se presentaron agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles.
A bordo de la patrulla DF-808-S1, los oficiales fueron tras los asaltantes; metros adelante lograron ubicarlos, pero dos de ellos lograron escapar a bordo de un taxi.
Los patrulleros sólo pudieron detener a uno de los responsables, quien se identificó como Brandon Jonathan “N” de 17 años.
Tras comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a una persona cercana sobre su detención, los policía lo pusieron a disposición de la Quincuagésima Séptima Agencia Investigadora del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública local mencionó que no se logró recuperar el dinero ni los teléfonos robados. En las próximas horas se determinará la situación jurídica del probable responsable.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







