Más Información

Sheinbaum reconoce aumento de homicidios en Sinaloa; gabinete de Seguridad dará informe en enero, indica

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar

Comisión Nacional Antimonopolio revisará alianza entre Volaris y Viva Aerobus: Sheinbaum; destaca objetivos de aerolíneas

Reaparece ajolote del Altiplano en Querétaro después de 15 años sin ser visto; UNAM llama a proteger especie
Un hombre resultó con quemaduras de segundo grado, luego de que se electructara dentro de una mufa ubicada en la calle López y Juárez.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima no tenía el equipo necesario para hacer el mantenimiento de la estructura.
Servicios de emergencia llegaron al lugar para trasladarlo al Hospital Magdalena de las Salinas.
Con información de Formato 21
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









