metropoli@eluniversal.com.mx

Cámaras de seguridad de un bar en la colonia Roma captaron el momento en que dos hombres irrumpieron en el lugar para asaltar a los clientes.

El robo ocurrió la noche del sábado pasado. Cinco días antes, un restaurante de la misma colonia fue asaltado por dos hombres armados por lo que las autoridades investigan si ellos son los responsables de los dos casos.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría capitalina, el sábado pasado por la noche dos sujetos que presumiblemente llegaron en una motocicleta, fueron captados a las afueras del bar Okupa en el número 205 de la avenida Monterrey.

Eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando ingresaron al establecimiento. Uno de ellos llevaba una pistola con la que amenazó a las personas que ahí estaban.

A esa hora los clientes comenzaban a llegar por lo que sólo estaban 10 personas.

Mientras el hombre que estaba armado amenazaba a sus víctimas, el otro comenzó a exigirles que les entregaran sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

Después los dos salieron corriendo y aparentemente huyeron en una motocicleta. Ante el Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, sólo se presentaron cuatro personas para denunciar el robo.

Ellos indicaron que les quitaron tres teléfonos, dos de ellos marca iPhone y dinero en efectivo.

Cinco días antes, el lunes 19 de octubre, dos hombres irrumpieron en el restaurante Belmondo, ubicado en la calle Tabasco en la colonia Roma y despojaron de sus pertenencias a unos 20 comensales.

Al igual que en el robo del sábado, los ladrones amagaron a los clientes con armas de fuego y los despojaron de teléfonos, dinero en efectivo y relojes. Según los testigos, al escapar, esos dos hombres se encontraron con otros dos que los esperaban en una camioneta.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal obtuvo algunas imágenes de ese asalto que ya son contrastadas con las que entregó el bar Okupa, para determinar si se trata de los mismos sujetos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses