[Publicidad]
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que continúa la lluvia ligera en la capital del país.
Detalló que la precipitación pluvial afecta a las delegaciones Iztacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa.
Además, indicó que hay presencia de neblina sobre el kilómetros 28 de la Carretera México Toluca y Avenida Monte de las Cruces, en la colonia La Pila.
El organismo del Gobierno del Distrito Federal (GDF) expuso que condiciones similares también persisten en la carretera Picacho Ajusco, del kilómetro ocho al 14.
Por ello, en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, insistió a los conductores usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes viales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita línea del Cutzamala; usa tecnología alemana para reparar fugas

Espectáculos
¿Quiénes son los nominados de "La casa de los famosos México"?; así fue la tercera gala de nominación

Universal Deportes
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders






