Explota local de santería en mercado de Sonora

Una aparente fuga de gas alcanzó una de las flamas de las veladoras; siete personas, entre ellas dos menores, resultaron con quemaduras de primer y segundo grado

Metrópoli 25/10/2015 16:44 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 16:58
Guardando favorito...

Un local donde se vende veladoras y productos de santería exploto la tarde del hoy lo que dejó un saldo de siete personas con quemaduras de primero y segundo grado en diversas partes del cuerpo. Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad que requirieron atención medica inmediata.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detallan que el siniestro ocurrió poco después de las 15:00 horas, cuando una aparente fuga de gas al interior del negocio alcanzó una de las flamas de las veladoras, lo que desencadenó la explosión cuando clientes y empleados del negocio despachaban.

En el lugar, ubicado sobre la calle Canal No 53, se escuchó una explosión y las siete personas que pasaban por ahí resultaron con quemaduras de primero y segundo grado, mismos que fueron trasladadas por ambulancias del ERUM y Cruz Roja a los hospitales Rubén Leñero e Infantil de Tacuba. Asimismo, se presentaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos que lograron controlar la conflagración sin que se registraran mayores daños.

afcl

Temas Relacionados
mercado de Sonora explosion
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios