Ante la preparación del fallo para un juicio promovido por un particular que solicita cambiar el uso de suelo del parque Reforma Social y así construir departamentos en el predio, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, defendió la preservación del área verde.

 
La delegada conversó ayer con el Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa, David Rodríguez Matha, el cual emitirá la resolución del juicio y expuso que deben considerarse los temas de factibilidad y movilidad de la zona donde está situado el parque, el cual es defendido por los vecinos de la colonia Reforma Social.

 
"No hay condiciones para que el Parque de Reforma Social pueda albergar departamentos. No hay servicios suficientes de agua o drenaje.  Además, lo que más necesitamos en la actualidad son áreas verdes, pulmones en la Ciudad de México", señaló Gálvez Ruiz en un comunicado luego de la visita al Juzgado.

 La delegación Miguel Hidalgo detalló que en el encuentro el juez Rodríguez Matha se comprometió a estudiar a fondo el expediente y resolver conforme a derecho.

 A la reunión también acudió la diputada local del PAN, Margarita Martínez Fisher.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses