Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Un sujeto a bordo de una bicicleta disparó a quemarropa contra un automovilista en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Navarro. No hubo lesionados.
La tarde de ayer, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fue alertada de una agresión en contra del conductor de un automóvil BMW con placas de circulación 762-ZKW.
De acuerdo con el mismo afectado, mientras circulaba por el Eje Central, en la colonia Doctores, un sujeto a bordo de una bicicleta se acercó al vehículo y sin mediar palabra le disparó y luego se dio a la fuga.
Reportes policíacos reportan que el vehículo tenía un orificio en la ventanilla derecha, lugar del copiloto, sin embargo el conductor no resultó lesionado.
Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana del sector Asturias, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una búsqueda por el lugar, pero no localizaron al agresor.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), inició la averiguación previa por el delito de Homicidio en grado de tentativa.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










