Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Este día los vehículos con engomado azul o terminación de matrícula nueve, cero y permisos tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.
El Programa Hoy No Circula aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con calcomanía de verificación vehicular 1 y 2.
Los automóviles provenientes de los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro con holograma vigente se les aplicarán las mismas limitaciones vehiculares que a los del Distrito Federal.
Este programa establece las medidas para el tránsito de vehículos con el propósito de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








