Vamos a dar con los responsables, afirma MAM

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/10/2015 01:54 Phenélope Aldaz y Sandra Hernández Actualizada 13:52
Guardando favorito...

[email protected]

”Vamos a dar con los responsables”, advirtió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ante los hechos de violencia que se han registrado los últimos días en la delegación Iztapalapa.

En breve entrevista se cuestionó al mandatario sobre el cuerpo sin vida de un hombre encontrado la noche del 20 de octubre en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, a lo que se limitó a responder que se detendrá a los culpables.

Al insistir sobre este hecho delictivo y referente al cuerpo que se encontró, la mañana del lunes 19 de octubre, colgado del puente de La Concordia, así como a la balacera que se registró en instalaciones del periódico El Día, en la delegación Gustavo A. Madero, afirmó que se reforzará la seguridad.

“Vamos a dar con los responsables […] Vamos a estar con una sobre vigilancia permanente en todos los espacio”, sentenció.

Piden más seguridad. La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, solicitó a las autoridades del gobierno central reforzar la seguridad en toda la demarcación.

El órgano administrativo informó que no posee facultades para investigar delitos del fuero común; sin embargo estará pendiente del curso de las investigaciones.

“Se trata de un hecho grave y lamentable que ya está investigando la procuraduría capitalina y está dando los primeros resultados para que no haya impunidad”, afirmó.

Pidió a los ciudadanos reportar hechos que pudieran ser sospechosos de algún acto delictivo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la mañana del lunes se ubicó el cuerpo de un joven de alrededor de 25 años de edad colgado en el puente La Concordia.

El martes vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza alertaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida, tirado sobre el pavimento. El cuerpo fue acompañado de un mensaje escrito en una cartulina verde.

También la noche del martes, los tripulantes de una camioneta negra dispararon contra las instalacines del periódico El Día. En la puerta de entrada quedaron nueve orificios por impacto de bala.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones