Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La organización defensora de los derechos de los animales, Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) , por sus siglas en inglés, ofreció una recompensa de 5 mil dólares, a quien dé información para localizar a la persona que envenenó al menos 10 perros en el Parque México.
En un comunicado, la asociación expresa que hasta el momento no se han realizado detenciones por los descesos de los perros, “es por esto que PETA está ofreciendo una recompensa de hasta $5.000 dólares por información que lleve a la captura y condena de la persona o personas responsables por este crimen”.
Pidió a la sociedad en general acudir al Fiscal Desconcentrado de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana en caso de tener algún dato que ayude a la captura de la persona que ha dejado el venono en la Condesa.
“PETA le pide a todas las personas que puedan tener información que llamen a las autoridades inmediatamente, antes de que alguien más sea herido”.
El día de hoy, EL UNIVERSAL publicó que un perricida serial puede ser el causante de las muertes de los canes, no sólo en la Condesa, también en Coyoacán y Naucalpan, donde encontraron pollo, en el cual colocaron el veneno.
Durante las investigaciones hechas por los vecinos, también encontraron salchichas y restos de carne de res con otras sustancias, así como pastillas de color rosa.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que el envenenamiento podría haberse dado de forma accidental cuando los animales consumieron un veneno aplicado por restauranteros de la zona para controlar una plaga de ratas.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









