[Publicidad]
Las delegaciones avalaron 9 mil 230 proyectos de ciudadanos para que sean sometidos a la consulta del presupuesto participativo en noviembre próximo.
De acuerdo con un reporte preliminar del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), con el avance del 99.89 por ciento, de las 13 mil 285 propuestas presentadas casi 4 mil han sido rechazadas.
En comparación con el 2014, se registró un crecimiento en el número de proyectos ciudadanos de un 59.37%.
Ante el rechazo, el IEDF acompañará y ofrecerá asesoría a quienes decidan impugnar el dictamen negativo emitido por las jefaturas delegacionales, y que a su juicio se considere como equivocado.
En ese sentido, el IEDF pondrá a disposición de la ciudadanía un formato específico que les facilitará la presentación del recurso correspondiente ante la autoridad jurisdiccional.
[Publicidad]
Más información

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio

Tendencias
“Porque también son familia”; usuarios activan página para reportar mascotas perdidas tras terremotos en Venezuela

Estados
Dan prisión preventiva a 3 sujetos por despojo de predio en Celestún, Yucatán; habitantes acusan esquema organizado





