Comité del 68 pide que marcha no sea resguardada por "grupos represivos"

Metrópoli 02/10/2015 11:57 Eduardo Hernández D.F. Actualizada 17:28
Guardando favorito...

Se esperan 25 mil asistentes a los distintos eventos para conmemorar el 2 de Octubre

Este 2 de Octubre se llevarán a cabo diversos actos en conmemoración en la Plaza de las Tres Culturas (Tlatelolco) y en el Zócalo Capitalino, esperando un aforo aproximado de 25 mil asistentes.

El Comité del 68 convocó a las 16:00 horas a marchar de Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco hacia Plaza de la Constitución, y pidió al gobierno del Distrito Federal que esta marcha no sea resguardada por “grupos represivos”.

Los estudiantes de diversas universidades se reunirán en el casco de Santo Tomás, Ciudad Universitaria, los distintos planteles de la UAM, entre otras.

Las rutas del las marchas son:  a las 14.00 horas: Del Casco de Santo Tomas sobre Ribera de San Cosme, después Puente de Alvarado, Avenida Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas hasta llegar a la  Plaza de las 3 Culturas.

A las 16.00 horas: se reunirá un contingente en la Plaza de las Tres Culturas, caminará sobre  Eje Central Lázaro Cárdenas en ingresaran sobre 5 de Mayo a la Plaza de la Constitución.

Otro contingente caminará desde el Monumento al Ángel de la Independencia sobre Avenida Paseo de la Reforma, avanzaran a Avenida Juárez, y en Eje Central Lázaro Cárdenas se incorporarán a 5 de Mayo para llegar a la Plaza de la Constitución.

Un grupo más se reunirá sobre Monumento a la Revolución, avanzará sobre Plaza de la República, luego Avenida Juárez – Eje central Lázaro Cárdenas – 5 de Mayo – Plaza de la Constitución.

jlcg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios