Más Información

INE niega suspensión de spot de Morena que menciona a Peña y Salinas Pliego; son personas con “proyección pública”, determina

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano
A través de la cuenta de Twitter, @RedVialRC, se informó que esta mañana se realizó una ceremonia solemne en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en honor de las víctimas de la matanza del 2 de octubre.
Asimismo, se da cuenta que varias escuelas han suspendido actividades, a horas de que se celebre la tradicional marcha conmemorativa en la Ciudad de México.
Las instalaciones de UAM Xochimilco, universidad tomada ayer, continúan cerradas; las primeras versiones apuntan a que la institución será liberada al mediodía.
El plantel 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, "José Vasconcelos", ubicado en Calzada del Hueso, también ha cancelado clases el día de hoy; no obstante, se informa que el plantel 8, "Miguel E. Schulz" lleva a cabo sus actividades de forma normal.
En cuanto al Colegio de Ciencias y Humanidades, el acceso al Plantel Vallejo se encuentra bloqueado.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









