Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura
Jóvenes estudiantes de la Preparatoria 8 "Miguel E. Schulz" tomaron las instalaciones, argumentando un “paro nacional", ubicada en avenida Lomas de Plateros, en la delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo con Radio Red, los alumnos realizaron una asamblea el día de ayer, en la que con una votación, se decidió cerrar las instalaciones de la escuela.
Los jóvenes colocaron mantas y cartulinas en las rejas del plantel e impiden el acceso de alumnos y profesores, quienes ya se retiran de la zona.
Algunos alumnos de la preparatoria permanecen en el cruce de Francisco P. Miranda y la avenida Lomas de Plateros, en Álvaro Obregón, por lo que hay afectación vial.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










