Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
A las jornadas del 'El Abogado en Tu Casa', que iniciarán de manera formal la próxima semana, se sumará el Colegio de Notarios.
El consejero jurídico, Manuel Granados destacó que con la incorporación de abogados con perfil notarial, se solventarán los asuntos relacionados con testamentos, herencias, transmisiones de propiedad y generación de hipoteca.
Recordó que dicho programa busca llevar asesoría legal a los capitalinos hasta la puerta de su casa. En un inicio, la brigada estará conformada por 100 abogados aunque el objetivo es integrar a 400, con el apoyo de estudiantes de los últimos grados de la carrera.
La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) también anunció que como parte de estas acciones en breve será anunciado el Mes de la Escritura, a fin de cumplir con la meta de regularizar 100 mil predios.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







