El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no hay prisa para comenzar la construcción del Corredor Cultural Chapultepec.

"Pues prisa no, la verdad es que, yo creo que más bien esperamos que sea de beneficio para la Ciudad de México, esa es la prisa que puede haber en todas las obras, que se vea el beneficio lo antes posible", afirmó Miguel Ángel Mancera en conferencia de prensa.

En ese sentido solicitó a los vecinos avanzar en la entrega de preguntas para la consulta sobre la realización de dicho proyecto al Instituto Electoral del DF (IEDF).

"Pues que avancen, nosotros ayer mismo en el CONDUCE ahí vi a varios de los vecinos, sé que se reunieron también con el jefe delegacional electo, Ricardo Monreal, él me dijo que ha habido un avance sustancial en esta tarea".

Sostuvo que Ricardo Monreal de Morena comparte el proyecto del Corredor Cultural.

"Lo refiero porque es la zona de interés, es la delegación que ocupará precisamente esta tarea. Entonces, seguimos en la misma línea, que se haga la consulta, que se realice el planteamiento a los vecinos y veamos el resultado".

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses