Más Información

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

La mañanera del viernes 6 de marzo será en Guadalajara, adelanta Sheinbaum; Presidenta detalla su gira de trabajo de fin de semana

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

Encuentran calcinado a sacerdote en su domicilio en Aguascalientes; Fiscalía del Estado investiga los hechos
Este fin de semana, previo al macro simulacro del 19 de septiembre, el gobierno capitalino activará la alerta sísmica para probar los altavoces de las cámaras de seguridad.
Ante ello, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a la población a estar atenta, pues la alerta sísmica será emitida a través de los ocho mil postes que se encuentran distribuidos en toda la ciudad.
“Vamos a hacer las pruebas sonoras. Es muy probable que hagamos una prueba sonora este sábado de la alerta sísmica y vamos a necesitar que toda la gente esté enterada porque son ocho mil postes que se van a activar y ya se imaginarán ustedes si se va a oír un ruido considerable”, dijo.
En entrevista, luego de iniciar la segunda etapa de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) en niños, el jefe de gobierno insistió en que sólo se tratará de una prueba sonora, previo al simulacro que se realizará para conmemorar los sismos de 1985.
“Se activarán todos al mismo tiempo. Estaremos haciendo una discriminación para ver si dejamos ocho mil o seis mil, pero lo que nos interesa es que en toda la ciudad se escuche que hay una alerta sísmica”, agregó.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









