Suscríbete

Van 133 personas a "El Torito"

Elementos de la SSPDF aplicaron 496 pruebas de alcolemia y arrastraron al corralón 97 vehículos

Metrópoli 05/09/2015 18:36 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 18:44
Guardando favorito...

De viernes a sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), asignados al Programa Conduce sin Alcohol 'Alcoholímetro', detuvieron a 133 personas por manejar en estado de ebriedad.

En diversos puntos de la capital se realizaron 3 mil 575 entrevistas y se aplicaron 297 pruebas de alcoholemia, en las que 119 automovilistas dieron positivo.

Los infractores quedaron a disposición del Centro de Sanciones Administrativas, también conocido como El Torito. Mientras que 94 vehículos fueron arrastrados al corralón.

Los puntos de revisión se colocaron en las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Talpan, Coyoacán e Iztapalapa en un horario de 11 de la noche a 6 de la mañana.

Las otras detenciones se efectuaron desde las 06:00 horas del viernes, hasta 06:00 horas de hoy en el Cetram Puerto Aéreo, Cetram Martín Carrera, Cetram Zaragoza, Cetram Zapata y otras calles de las delegaciones Coyoacán y Cuauhtémoc.

En estos sitios se efectuaron 399 entrevistas a conductores del transporte público y de carga, a 199 de ellos se les aplicó una prueba de alcoholemia; 14 rebasaron el alcohol permitido en la sangre y fueron remitidos al Juzgado Cívico correspondiente. Tres vehículos fueron enviados al corralón.

ahc/ml

Temas Relacionados
alcoholímetro 'El Torito'
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos