Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
La Secretaría de Protección Civil informó que se espera otra tarde de lluvias muy fuertes, por lo que exhortó a los capitalinos a tomar medidas de seguridad.
A través de su cuenta de Twitter, el organismo detalló que el cielo permanecerá mayormente nublado, con lluvias fuertes y caída de granizo de las 18:00 a las 22 horas.
Por su parte, la Comisión Nacional del Agua indicó que para el Valle de México se esperan nublados densos a partir de las 15:00 horas, que generarán lluvias de aproximadamente 15 milímetros.
Agregó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, viento de hasta 40 kilómetros por hora y posible granizo en el sur, poniente, oriente y centro del DF; mientras que en centro y poniente del Estado de México.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











