Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Una mujer fue fuertemente golpeada por un sujeto quien la despojó de un teléfono celular en calles del Centro Histórico.
En un video difundido por Ciudad Segura, se observa que dos jóvenes a bordo de una motoneta realizan un recorrido en actitud sospechosa y tras varios segundos alcanzan a una joven que camina por la vialidad.
Uno de los agresores desciende del vehículo para golpear a la mujer en varias ocasiones y la despoja de un teléfono celular.
El sujeto sale corriendo y logra escapar junto con su cómplice sin percatarse que las cámaras del C2 Centro les dan seguimiento.
Tras varios minutos de monitorear las cámaras y captar la ruta que tomaron los agresores, se logró la captura de los dos sujetos en Eje 1 Oriente.
Por las mismas cámaras se localiza a la víctima, quien fue llevada al Coordinación Territorial CUH2 para que indetifique a los responsables de robarle un teléfono celular.

ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









