Suscríbete

Mancera se reúne con integrantes de la CIDH

Metrópoli 30/09/2015 18:31 Phenélope Aldaz México Actualizada 21:34

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo una reunión con los integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos de Humanos (CIDH), Rosa María Ortiz y Felipe González

[email protected]

El gobierno del Distrito Federal informó que integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se reunieron esta tarde con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Mediante un comunicado de apenas tres párrafos, en el que se enlistaron los nombres de los asistentes, el gobierno capitalino dio cuenta de la reunión, aunque no detalló los temas que fueron abordados ni el motivo del encuentro.

De acuerdo con la administración local, por parte de la CIDH asistieron los comisionados Rosa María Ortiz y Felipe González, y el representante de México en la Organización de los Estados Americanos (OEA), Emilio Rabasa.

Así como la especialista en derechos humanos de la CIDH, Sofía Galván Puente; la consultora especialista Andrea Ramírez; el encargado de la Dirección General de Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Erasmo Lara Cabrera.

Por parte de la administración local participaron la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado; el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza; el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada y el consejero Jurídico, Manuel Granados Covarrubias.

De acuerdo con el comunicado, la reunión se realizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

afcl

Comentarios